ADI arquitectura tecnica BC

Calle Fernando Católico nº 34 Bajos
Castellón de la Plana (12005)

Telf.       :   964 722 300
Móvil     :   635 082 300

E-mail   :
info@benjamincaballer.com

ADI ARQUITECTURA TECNICA,. esta formada por Benjamín Caballer Caballer como Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación , titulado en la Universidad Politecnica de Valencia en el año 1988 y en la Universitat Jaume I de Castellon en el año 2012 respectivamente, ha sido creada para dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con el proceso de la edificación, cuenta con un amplio equipo humano de profesionales y colaboradores.

Con una amplia experiencia en el sector de la edificación, ofrece sus servicios de asesoramiento técnico, tanto en la fase previa al inicio de cualquier proyecto así como durante la ejecución de las obras, mediante una extrema vigilancia de todo el proceso de edificación.

Su objetivo es ofrecer a los clientes una satisfacción plena, con un servicio técnico y de calidad, con las soluciones técnicas necesarias y eficientes que los retos del proceso constructivo requieren en la actualidad, pensando en la optimización de los recursos así como en el estricto control de los costes.

La experiencia acumulada en los años de ejercicio profesional, es la que permite afrontar con pleno conocimiento el proceso constructivo, tanto en la Dirección de Ejecución de Obra Nueva como en el proceso de Rehabilitación

Nuestras Instalaciones

Search